Fotógrafo de Eventos Paterna – Agencia de fotografía Spinphotos

El pasado día 22 de Abril, se celebró en su IV edición el concurso de paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico de Paterna, un gran evento que reunió a más de 400 personas. Spinphotos.es no quiso faltar a la cita y colaboró en la realización de las fotografías del evento.

Numerosas personalidades del ámbito empresarial y político del Pueblo de Paterna estuvieron presentes en el evento, y gracias a la colaboración de empresas y personas de forma desinteresada pudo organizarse un año más.

El resumen de del evento fue el siguiente, donde podemos ver a Juan Antonio Sagredo (Alcalde de Paterna) y a los miembros del jurado. Como anécdota, la fantástica actuación del cantante valenciano Emilio Solo, que amenizó el evento cantando numerosos temas populares. Además se fotografió en el evento a Eugenio Redondo, director de la revista I+Tech, a nuestro querido “Papi” y numerosos trabajadores de distintas empresas.

Tras la deliberación del jurado, la empresa ganadora del concurso de paella fue Nunsys.

Os dejo el enlace de la noticia publicada en la Web del Parque Tecnológico. Muchas Gracias a la organización por contar con nosotros para las fotografías del evento.

Para Solicitar un Presupuesto, Acceda a su Zona Privada o Regístrese:

Acceder