Fotógrafo de muebles sofás Valencia.

En esta nueva entrada voy a hablaros sobre las fotografías de muebles que realicé para la empresa SillaBarcelona.com, como fotógrafo de muebles sofás Valencia fue un placer trabajar con esta fantástica empresa de sofás y sillones de lujo, que de forma tradicional y a mano los fabrica en Valencia. Una apuesta personal del arquitecto Arturo Martín de las Mulas, que decide diseñar y fabricar muebles con materiales de primera calidad, mimando cada detalle en todo el proceso de fabricación.

Fotografías de sillones Valencia.

Uno de los inconvenientes que se enfrenta un fotógrafo de muebles sofás Valencia es la delicadeza de estos sofás al manipularlos para ser fotografiados. Se trata de sofás exclusivos y de gran valor. En este caso optamos por montar un estudio de fotografía improvisado en fábrica y comenzamos a fotografiar el modelo Chester. Un sofá de estilo clásico británico tapizado en tela de terciopelo y relleno de pluma, disponible en varios colores.

Sesión de Fotografías de muebles Valencia.

Agradecer a SillaBarcelona.com por contar con nuestros servicios de fotografías profesionales y como fotógrafo de muebles sofás Valencia, decir que estaremos encantados de realizar más proyectos de este tipo. El resultado de la sesión fue la siguiente:

Solicitar Presupuesto:


Al enviar acepto la Política de privacidad