Nueva edición consurso de paellas parque tecnológico

fotografo de eventos Valencia

Como fotógrafos profesionales pudimos asistir a uno de los eventos empresariales más importante de Paterna. El evento fue organizado por la entidad conservadora del Parque Tecnológico Tecnológico de Valencia.

Se trata del concurso de paellas. En esta V edición se reunieron empleados y directivos de la mayoría de empresas que componen el tejido empresarial del Parque. Se batió el record de asistencia en aproximadamente unas 1200 personas.

fotografos de eventos Valencia

Índice
  1. Jurado del Evento.
  2. Concurso de Paellas Parque Tecnológico.
    1. Fotografías de la jornada 

Jurado del Evento.

El jurado estaba compuesto por, Concejala del Ayuntamiento de Paterna, Inspector Jefe Policía Nacional de Paterna, intendente jefe de la Policía Local de Paterna, director de la revista i+Tech, directora de Caixa Popular, y Vicente Chuliá, experto cocinero de paellas. Todos ellos tuvieron la difícil tarea de probar y valorar las paellas las 76 paellas presentadas a concurso y otorgar los premios previstos para los mejores platos.

Concurso de Paellas Parque Tecnológico.

El primer premio se otorgó por segundo año consecutivo a la empresa Nunsys, el segundo para Gimnasio Kinea y el tercer premio para Alimentaria Adín S.A.

 

fotografos eventos Valencia

v concurso de paellas parque tecnologico de valencia

 

Fotografías de la jornada 

En primer lugar me gustaría agradecer a Eugenio Redondo, director de la revista i+ Tech, por contar otro año más con nosotros.

paellas parque tecnologico

Desde las 12:00 de la mañana hasta finalizar el evento, los fotógrafos de eventos Valencia estuvieron capturando los mejores momentos de la jornada. Los protagonistas fueron sin dudarlo todas las personas que asistieron, en total unas 1200 personas.

Para finalizar el evento, se programo para todos los asistentes una multitudinaria clase de Batuka de manos del Gimnasio Kinea.

fotografo de eventos valencia

El año que viene seguro que serán muchas más las empresas que se unan a este evento multitudinario en el concurso de paellas. Y nosotros estaremos encantado de estar de nuevo fotografiando a todos los asistentes.


 

Sergio García

Fundador de Spinphotos.es, fotógrafo publicitario, marketer y apasionado de la fotografía paisajista y arte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

regalo

Te damos la bienvenida con un detallazo. ¡Descarga este descuento en tu primer pedido!