Iniciar Sesión

Fotografía Paisajista en Campos de Golf

Fotografía Paisajista en Campos de Golf

FOTOGRAFÍA PAISAJISTA EN CAMPOS DE GOLF

En esta nueva entrada voy a hablaros de la importancia que tiene la modalidad de fotografía paisajista en campos de golf, sin duda un trabajo dónde Spinphotos disfruta en cada jornada de los torneos de colegios profesionales de Valencia.

fotografia-paisajista-en-campos-de-golf

Como es de costumbre en una jornada de fotografías en campos de golf, se comienza realizando una fotografía de grupo de todos los participante. El torneo comienza a las 9:00 de la mañana, y tiene una duración aproximada de 5 horas. Durante todo el tiempo a parte de fotografiar los mejores momentos del torneo y a los jugadores, podemos sacar tiempo para recoger con nuestra cámara las mejores tomas de paisajes en campos de golf, sin duda un espectáculo para nuestros ojos.

Meteorología en Campos de Golf.

Campo de Golf La Galiana

Habitualmente, podemos encontrarnos con días nublados y la fotografía paisajista, gira de forma radical en cuanto a estética se refiere. Los días nublados en campos de golf es una oportunidad para mostrar imágenes distintas a las acostumbradas. Es interesante por ejemplo a la hora de fotografiar a los jugadores, los rostros no muestran las molestas sombras duras y se consiguen fotografías mucho más bellas. En estos paisajes encontramos numerosas nubes que dotan de gran dinamismo a las fotografías paisajistas y la niebla dota de misterio a los elementos compositivos.

Diseño de los Campos de Golf.

Campo de Golf El Saler

fotógrafos Valencia

Cada campo de golf es distinto en cuanto a su diseño y ubicación geográfica, dotándoles de personalidad propia. He tenido la suerte de visitar hasta la fecha los campos de golf de: El Bosque, Esporpión, Foressos, El Saler y La Galiana. Cada uno con cualidades importantes que los diferencia. En cuanto a belleza y luz natural me quedo con el de El Saler. Por ubicación geográfica y la complejidad de juego destaco el campo de La Galiana, rodeado de montañas y de superficie irregular.

En la Comunidad Valenciana, existen numerosos campos de golf y nuestro deseo como agencia de fotografía es de visitarlos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.