spinphotos.es

Fotografía de Eventos

fotografia de eventos

Si tu corporación va a llevar a cabo un evento de cualquier tipo como una gran reunión de empresa, la presentación de un producto o un congreso, es recomendable que cuentes con un buen fotógrafo de eventos. En Spinphotos tenemos a los mejores fotógrafos especializados en este tipo de reuniones.

El mejor equipo técnico, la máxima experiencia y una adaptación total a tus necesidades y a las características concretas del evento que vas a celebrar. Consigue mejorar la imagen de tu empresa aprovechando los momentos públicos en los que participa con un buen material audiovisual de calidad realizado por profesionales. 

Con la fotografía de eventos podrás aprovechar para crear nuevas oportunidades de negocio y diferenciarte de tu competencia gracias a una buena difusión del acto con imágenes que capten la atención de tu público objetivo.

Se trata de una técnica de fotoperiodismo que permite captar lo esencial del evento no de manera plana sino transmitiendo en las fotografías la emotividad y objetivo del mensaje al público. Destacando los mejores momentos del acto.

fotografo eventos

Encuentra a un Fotógrafo Profesional Especialista en Eventos de Empresas

En nuestra agencia disponemos de una red de fotógrafos en muchas ciudades de España, podrás observar sus trabajos y reservar sesión de forma rápida.

¿Qué es la Fotografía de Eventos?

Si tu empresa celebra un evento, sea del tipo que sea, seguramente quieras que quede guardado convenientemente para poder utilizar las imágenes y vídeos a posteriori. Porque cosas importantes como éstas no ocurren a menudo. Con un fotógrafo de eventos empresariales tendrás material audiovisual suficiente para poder utilizar en el futuro de mil maneras posibles.

  • Medios de comunicación externos: el material audiovisual recogido puede servir para proporcionarlo a los medios de comunicación ajenos a la empresa y hacer una buena difusión del acto.
  • Página web corporativa: estas imágenes pueden ser utilizados para hacer tu página web atractiva y potente de cara al público y a tus potenciales clientes.
  • Redes Sociales: tendrás fotografías suficientes para utilizar en tus perfiles de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc.
  • Medios de comunicación corporativos: si tu compañía dispone de una revista o newsletter interna podrás difundir internamente el evento realizado.
  • Material impreso de la compañía: tendrás imágenes suficientes para nutrir de contenido fresco todo tipo de folletos, catálogos, dípticos, etc. de carácter impreso de la marca.
  • Como recordatorio interno: si lo que quieres es que tus visitantes y empleados tengan una manera de recordar lo vivido durante el acto esta es la mejor manera. Permitirá aumentar el compromiso de tus empleados hacia la marca.
eventos corporativo empresa

¿Por qué es Necesario un Fotógrafo para Captar tus Eventos?

Cubrir audiovisualmente cualquier evento social de empresa, compañía o corporación empresarial te permite hacer una difusión mucho más completa del mismo. Está comprobado que es la imagen la que tiene mucha mayor repercusión en cualquier tipo de medio de comunicación o plataforma digital.

Celebrar un evento como un congreso, reunión de empresa, conferencia, etc. y no aprovechar para conseguir un buen contenido audiovisual supone una oportunidad pérdida.

La fotografía de eventos es fundamental para que puedas recordar dicho acontecimiento y lo que es más importante, poder hacer una difusión posterior en los canales de comunicación de la empresa o externos.

fotografia congresos medicos

Tipos de Eventos que Cubrimos en Spinphotos

El equipo de fotógrafos expertos de SpinPhotos está especializado en todo tipo de eventos empresariales por lo que trabajan con rapidez y eficacia allá donde se celebre tu evento. Nos desplazamos hasta el lugar donde se celebre y gracias a nuestra experiencia en todo tipo de actos sabemos adaptarnos al espacio y a los ritmos del evento para adaptarnos a lo que el cliente necesita mostrar al mundo.

Trabajamos especialmente en eventos empresariales:

  • Reuniones de empresa que reflejen el trabajo en equipo y la den a conocer a sus miembros y sus aportaciones a la compañía.
  • Networking mostrando las conexiones de tu empresa en el mundo de los negocios y los proyectos en los que está inmersa.
  • Congresos de todo tipo, cubriendo todas sus fases incluidas conferencias y mesas redondas, así como a los asistentes al mismo.
  • Desfiles de modelos en el caso de diseñadores, centros comerciales o empresas del sector textil, la moda y la belleza en general.
  • Presentación de productos con una buena difusión del lanzamiento del mismo. Momento esencial y crucial en el proceso de ventas.
  • Ferias de todo tipo en las que tu empresa participe activamente.
  • Entrega de premios y distinciones, momento importante en el que reflejar el talento y el capital humano que forma parte de tu empresa.
  • Eventos de empresa en general, ya sean eventos sociales de empleados o fiestas o cualquier otro tipo de acto abierto al público, una buena manera de poder potenciar el sentimiento de compromiso con tu empresa de tu personal.
paloma pujol campeona freestyle

El Fotógrafo Profesional en un Evento

El trabajo del fotógrafo profesional de Spinphotos en el evento de tu empresa se centrará en aquello que tu desees plasmar: los participantes, los invitados, el lugar, el producto o servicio que se está presentando, etc. De esta manera tendrás imágenes suficientes para hacer una buena difusión posterior en las redes sociales de la empresa, en la página web o blog así como en otros medios de comunicación con tus clientes y empleados de los que dispongas.

El factor humano en la fotografía de eventos es un elemento importante, ya que son los que consiguen acercar la imagen a tu público objetivo.

El fotógrafo para empresas de Spinphotos se mueve a la perfección por el acto en cuestión, interfiriendo lo mínimo en la vida del mismo, pero plasmando en sus imágenes la esencia del momento. Nuestros fotógrafos saber captar los valores de la marca gracias al fotoperiodismo en acción.

Un fotógrafo de eventos debe saber posicionarse en todo momento en el marco de celebración del acto. Saber estar en el momento adecuado para poder adaptarse al mensaje que se quiere publicitar. Siguiendo las indicaciones del cliente es capaz de conocer en todo momento los tempos y el ritmo del acto en sí y saber de antemano lo que va a ocurrir en cada fase y los valores que se quieren transmitir.

Ya sea en un espacio cerrado, un entorno más abierto y con distintas estancias e incluso con espacios dedicados a la fotografía de invitados (photocall), nuestros fotógrafos para eventos harán un trabajo de calidad del que el cliente quedará satisfecho.

eventos maquinas juego fbm gaming

Localiza un Profesional en tu Zona