Fotografía de Producto con Reflejos para Tiendas Online
La fotografía de producto con reflejos es una ventaja ante nuestros competidores si queremos mostrar unos productos más elegantes y de alto impacto visual.
Está especialmente recomendado en empresas que buscan diferenciarse de la competencia.
En este ejemplo que os podré a continuación se muestra una escultura del artista Valenciano, Andrés Vicente Blasco Martínez.
Como podrás observar, la primera imagen muestra una fotografía de producto con fondo negro e iluminada por ambos lados.
No es que la fotografía quede mal, pero una escultura se supone que cuesta mucho dinero y por tanto le haces saber al comprador que lo que vendes es lujo o calidad.
Diferenciarse de la competencia con fotografía de producto con reflejos.
El caso es que si le ponemos los reflejos, el aspecto cambia de forma radical. Obtenemos por tanto un valor añadido a nuestra fotografía de producto.
Existen muchos ejemplos donde podemos poner la imagen reflejada, por ejemplo en productos como botellas de licor, perfumes, zapatos de marca y en este caso una escultura de bronce.
Si lo que buscas es diferenciarte con esta técnica, debes saber que se trata de un fotomontaje, pero los beneficios son muchos.
Beneficios de poner reflejos a la fotografía de producto.
-Más conversión a la hora de realizar la compra en la tienda online.
-Los internautas verán con más agrado este tipo de fotografías y las compartirán a través de las redes sociales.
-Ventas, seguro que con una fotografía de producto con reflejos tus ventas se disparan ofreciendo calidad en tus imágenes.
-Imagen de marca de calidad. Sólo las empresas que ofrecen un producto de calidad son las que invierten poniendo reflejos en sus productos.
Espero haberte convencido para que pongas reflejos en tus fotografías de producto.
Por un poco de más en tu presupuesto, tendrás unas fotografías de gran calidad para tu tienda online.
¿Necesitas ayuda con tus productos con reflejos?
Deja una respuesta
También te puede interesar: