fotografo de hoteles

Si buscas un fotógrafo de hoteles en Sevilla para mejorar la conversión de tu página web estás en el sitio adecuado.

En Spinphotos.es somos especialistas en fotografiar hoteles e interiores en general, sin usar técnicas de fotomontajes o renderizado 3D.

Gracias a las fotografías profesionales los clientes podrán reservar habitación con la total tranquilidad de que lo que ven en tu página web, será lo que van a encontrar cuando lleguen a su destino por vacaciones o viaje de negocio.

¿Por qué es necesario la fotografía de interiores en hoteles?.

La fotografía de interiores en hoteles cobra especial protagonismo en cadenas hoteleras que buscan la mayor experiencia de sus usuarios cuando visitan su web.

Reservar una habitación de hotel se realiza en ocasiones por emociones o por la percepción de que será un sitio ideal para su descanso.

Si en las fotografías se muestra seriedad, limpieza y la tranquilidad que buscan los huéspedes, tendrás garantizada la reserva.

Recibir una recomendación positiva es señal de que el establecimiento hotelero ha cumplido con las expectativas de las personas y que no se han llevado ninguna sorpresa. Por eso siempre recomendamos tener un portfolio de fotografías actualizado.

¿Es necesario actualizar el portfolio fotográfico del hotel?

fotografia alimentos dos hermanas

No es normal cambiar el mobiliario de un hotel cada año, pero existen casos que puedes contar con la ayuda de un fotógrafo de hoteles, cuando organices un evento, o bien quieras fotografiar el buffet o platos del menú.

Zonas se debería fotografiar en un establecimiento hotelero.

fotografo de hoteles en sevilla

Habitaciones.

La mayoría de hoteles disponen de habitaciones con la decoración muy similar, será necesario tomar instantáneas de las habitaciones estándar y dobles.

Otros hoteles dispones de habitaciones suites presidenciales, que se fotografían, al ser éstas más grandes y de disponer de mobiliario diferente.

Recepción.

Dar la bienvenida con una fotografía de la recepción y del personal que trabaja, es un motivo de confianza. Por eso siempre recomendamos realizar esta toma.

Restaurante.

La mayoría de hoteles tienen restaurante propio, por lo que debe ser tomado en cuanta para mostrar la experiencia gastronómica que ofrece.

Además es conveniente fotografiar el buffet del desayuno y los platos que componen el menú.

SPA.

fotografos interiores hoteles

No todos los hoteles pueden presumir que disponen de un SPA para el deleite de sus huéspedes. Mostrar las zonas de aguas como piscinas o baño turco, te ayudarán diferenciarte de tu competencia.

Gimnasio.

Muchos ejecutivos necesitan realizar un poco de deporte después de una larga jornada de trabajo. Por eso en ocasiones buscan hoteles con gimnasios.

Garaje privado.

Dormir con la tranquilidad de que tu vehículo está a salvo de actos vandálicos es un motivo extra para realizar una reserva. Por eso también te aconsejo fotografiar el parking.

Exteriores.

Un hotel sin zonas verdes es motivo para muchas personas de rechazar una reserva, muestra al mundo que dispones de todas las comodidades del campo en una ciudad.

Pasillos y decoración.

La decoración de un hotel le aporta personalidad, por ello será necesario captar la esencia en sus pasillos, iluminación y decoración.

Técnicas de iluminación que utiliza un fotógrafo de hoteles.

fotografia gastronomica valencia

Fotografiar hoteles es un trabajo de precisión, que debe realizarse mediante técnicas de iluminación artificial o natural.

Lo normal es que en fotografía de hoteles se realice con naturalidad, logrando captar zonas de luces y sombras. Esta técnica le aporta dinamismo y la mejor garantía que de que el huésped asocie con lo que vio previamente en la página web.

Otras técnicas con iluminación artificial se podrá realizar siempre que se quiera usar las fotografías para otros propósitos como la publicidad o para catálogos.

¿Necesitas ayuda con las fotografías de tu hotel?, Te ayudamos.

Resumen
Título del artículo
Fotógrafo de hoteles en Sevilla
Descripción
Te explico la importancia de realizar fotografías de hoteles profesionales, zonas que deben ser fotografiadas y técnicas adecuadas de iluminación para distintos casos.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.