Los centros de estética son empresas que se diferencias de los salones de belleza por ofrecer tratamientos avanzados para un público más exquisito.

En ellos podemos encontrar magníficos remedios para combatir la grasa localizada, mejorar nuestra circulación, higienes faciales antienvejecimiento y en general tratamientos para mejorar el estado de nuestra piel.

En esta entrada os contaré como fotógrafo publicidad en centros de estética, la sesión realizada a IVIE, una empresa que apuesta por mejorar su presencia en los medios digitales.

¿Qué tipo de fotografías realizamos en centros de estética?.

Lo normal para estos reportajes es preparar previamente la sesión, se dan consejos de cómo tener impecable el centro, para evitar post-producciones que puedan aumentar el presupuesto final.

Se realizan fotografías de los interiores y de los exteriores para que los usuarios puedan localizar el negocio en la ficha de Google My Business. También se añadirán a la página web.

También se realizan fotografías publicitarias con pacientes para poder representar de forma visual los tratamientos que realizan para incluirlas en la página web como banner y cabeceras.

La fotografía de detalles es importante para que cree un gran impacto y deje claro cómo realizan los tratamientos, en este caso con aparatología de electro-estimulación.

Es obligatorio mostrar un retrato corporativo de los técnicos o personas que forman el equipo para que los usuarios confíen plenamente en sus servicios.

Motivos por el que deberías realizar fotografías publicitarias en tu centro de estética.

fotografo publicitarios clinicas salud esteticas

Un fotógrafo de publicidad en centros de estética te asesorará para crear unas imágenes que te ayuden aumentar la popularidad de tu negocio frente a tu competencia.

Gracias a las fotografías publicitarias profesionales te ayudarán a conseguir nuevas oportunidades de negocio y mejorará la experiencia de usuario.  Al contrario ocurre con páginas webs que muestran  fotografías realizadas con un teléfono móvil o mala iluminación.

Esto crea desconfianza cuando hablamos de sectores tan importantes como la salud y buscarán otra empresa que le aporte más confianza.

Si usas Instagram o Pinterest en tus redes sociales, te habrás dado cuenta que el aspecto final de las fotografías cuentan bastante a la hora de que recomienden tu publicación y que consigas nuevos seguidores.

No te la juegues  invierte en trabajos de calidad y en Spinphotos.es te ayudamos a conseguir nuevos clientes con nuestras fotografías de publicidad.

 

Resumen
Título del artículo
Fotografía publicitaria en centros de estética
Descripción
Te mostramos ejemplos de fotografía publicitaria en centros de estéticas y consejos para que consigas nuevos clientes con fotografía profesional.
Autor
Publica
Spinphotos
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.