fotografia de eventos congresos medicos

Reunir a tantas mentes brillantes en un congreso médico en Sevilla es una noticia de gran trascendencia a nivel local y una gran oportunidad para informarte de los últimos avances científicos.

En esta ocasión se celebró en el hospital Virgen de la Macarena, un encuentro entre los mejores oncólogos para tratar: El impacto de la inmunoterapia en la supervivencia a largo plazo.

La fotografía de eventos es una modalidad fotográfica que nos encanta cubrir en Spinphotos.es, que nos aporta nuevos conocimientos y conocer a personas muy interesante.

Fotografía de eventos en congresos médicos.

fotografo congresos médicos

Se reunió a los asistentes en el aula magna del hospital universitario y acudieron como conferenciantes entre los que cabe destacar al Dr. José Antonio Marcos (Hospital Virgen Macarena), Dr. Antonio Rueda (Hospital Universitario Málaga), Dra. Begoña Pérez Valderrama (Hospital Virgen Macarena) y Dr. Oliver Michielin (Melanoma Clinic. Lausanne University Hospital (CHUV), Switzerland).

Además estaban como moderadores el Dr. Javier Salvador (Hospital Virgen del Rocio) y el Dr. Miguel Ángel Calleja (Hospital Virgen Macarena).

Grandes profesionales que gracias a su trabajo e investigaciones salvan miles de vidas a pacientes con Cáncer y que he querido homenajear en este artículo de nuestro blog con algunas fotografías del evento.

Fotógrafo de eventos médicos.

Nuestra labor como fotógrafos de congresos médicos es captar momentos antes del evento, preparación, durante el transcurso del acontecimiento, ambiente en general y de los conferenciantes.

Disponemos de equipos profesionales para cubrir eventos en situaciones de poca iluminación en interiores y exteriores.

Entregamos todas nuestras fotografías en alta calidad y versión web para que podáis publicarlas en vuestra página web o redes sociales.

¿Necesitas a un fotógrafo de eventos en congresos?, en Spinphotos te ayudamos.

 

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.