Iniciar Sesión

Fotógrafo de Arquitectura en Castellón

Fotógrafo de Arquitectura en Castellón

Fotógrafo de Arquitectura en Castellón

Te contamos en esta entrada cómo trabaja un fotógrafo de arquitectura e interiores en Castellón, explicando sus procesos de trabajo, clientes a los que se dirige y algunas técnicas de procesado.

La fotografía de interiores es una de las modalidades favoritas de los fotógrafos de Spinphotos, algunos compañeros  tienen más 10 años de experiencia realizando reportajes para hoteles, inmobiliarias y estudios de arquitectura.

El día a día de un fotógrafo de arquitectura es amplio, desde la preparación del proyecto, realización de la sesión y postproducción final de las fotografías.

Elegir la fotografía de interiores como forma de expresión

fotografia de interiores en museos

Los profesionales que eligen esta modalidad fotográfica dicen sentirse muy cómodos en este campo. Pueden analizar la escena detenidamente, estudiar el tipo de iluminación y realizar una composición que equilibrará la imagen final.

Utilizan equipos de gama alta para conseguir la mejor calidad de imagen y obtener el mayor rango dinámico de la escena.

Es normal usar objetivos angulares, teleobjetivos, trípode, disparador remoto y cartas de color para obtener un acabado profesional en la fotografía de interiores.

La mayoría de proyectos se realizan con luz natural, con la técnica de bracketing  u horquillamiento, para poder finalizar el trabajo en la postproducción.

Ventajas de contratar a un fotógrafo de interiores

fotografo interiores castellon

Se ha demostrado desde hace tiempo, tras cientos de estudios, que la fotografía profesional atrae a muchos más clientes.

En un mundo digitalizado, si no tienes presencia en internet, prácticamente estás fuera del mercado. Por eso las empresas buscan diferenciarse de la competencia con fotografía de interiores profesionales.

Preferimos trabajar con empresas de arquitectura que apuestan por la calidad a la cantidad, es preferible tener 10 buenas fotografías que  te ayuden a vender más, que 40 mediocres.

Para los trabajos de fotografía de arquitectura requiere de mucha preparación, visitar el espacio o localización, estudiar el proceso narrativo y cuál será la posición del sol en el momento de tomar las fotografías.

Nuestros clientes suelen ser arquitectos, interioristas, inmobiliarias, hoteles y museos, que buscan mostrar sus interiores de una forma clara, elegante y con una iluminación excelente.

Fotografía de interiores 360º para inmobiliarias

fotografia interiores 260 castellon

La fotografía de interiores 360 grados es sin duda una evolución de la fotografía tradicional para dotarle de más dinamismo a la escena.

Nos permite navegar tridimensionalmente por cualquier espacio y con gran detalle. Es ideal para cualquier proyecto de interiores.

La mayoría de proyectos se realizan para inmobiliarias, les ayuda a vender mejor sus inmuebles y el cliente final agradece poder visualizar antes lo que va a comprar.

Es una inversión más cara que en fotografía tradicional, pero los resultados de conversiones son asombrosos (hasta un 30% más según estudios de marketing).

Los hoteles son también clientes potenciales para la fotografía 360 de interiores, existe mucha competencia en el sector hotelero y es una clara ventaja frente a la competencia.

¿Necesitas ayuda para fotografiar tus interiores?, En Spinphotos te ayudamos.

 

Califica esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.