Fotógrafo de Cápsulas de Café

Como fotógrafo de cápsulas de café, voy a hablaros sobre el reportaje fotográfico que realicé a SANTA MONICA´S COFFEE. Una empresa que apuesta por un público jóven para ofrecer con gran calidad cápsulas de café compatibles con el sistema Nesspresso.

En los últimos tiempos estamos viendo el crecimiento que hay en el mercado español de cápsulas de café. Desde Spinphotos.es estamos contentos en colaborar con empresas que innovan cada día en ofrecer productos de calidad y a buenos precios.

Fotografías de Cápsulas de Café para Tiendas Online:

Si comparamos la tienda online de SANTA MONICA´S COFFEE,  te habrás dado cuenta que todas las fotografías de las cápsulas de café corresponden con un patrón fotográfico. Podemos observar que todas tienen el fondo liso. En todas las tiendas online, el éxito de venta corresponde en gran medida a las fotografías que se muestra al posible cliente.

El fotógrafo de cápsulas de café tiene la obligación de plasmar correctamente el producto y ofrecer al posible comprador una imagen de detalle de lo que quiere comprar.

Para finalizar la sesión fotográfica, el fotógrafo de cápsulas de café uso la técnica del reflejo para ofrecer una imagen moderna y elegante del producto.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros a SANTA MONICA´S COFFEE y ofrecemos a nuestros futuros clientes unas fotografías modernas y adecuadas paras sus proyectos de tienda online.

Solicitar Presupuesto:


Al enviar acepto la Política de privacidad