Iniciar Sesión

Fotografía Gastronómica Valencia

Fotografía Gastronómica Valencia

Fotografía Gastronómica Valencia

La fotografía gastronómica Valencia, es una modalidad de fotografía publicitaria que muestra el estilo y la calidad, en los platos de restaurantes y caterings.
Es una labor importante en cuanto iluminación y procesado de las imágenes. Muchos de los trabajos que realizo son empresas que miman con cariño cada detalle de los alimentos.

Ejemplos de fotografía gastronómica Valencia.

fotografo gastronomico valencia

Luz de láser celebró un evento en Torrent, para ello contó con un catering donde pusieron toda su imaginación para complacer a los clientes.
Como fotógrafo gastronómico disfrute al máximo viendo cada detalle de los alimentos y la cantidad de colores y aromas que podía percibir.
El catering estaba compuesto por frutas, dulces, sándwiches, bocaditos de salmón y empanadillas. Una delicia para un almuerzo típico Valenciano.

fotografo alimentos valencia

Técnicas para conseguir fotografías de alimentos más apetitosas.

fotografo alimentacion Valencia

La luz natural es sin duda nuestro gran aliado en la fotografía gastronómica Valencia, pero en ocasiones es posible que se tenga que usar iluminación artificial como difusores.
En fotografía publicitaría, se utiliza en muchas ocasiones aperturas de diafragmas abiertos para poder concentrar el punto de vista en el alimento.
En el procesado de imagen, unos colores vivos y la imagen bien enfocada resulta más llamativa y causa más deseos en los comensales.
Me decanto por la fotografía de alimentos que estén integradas en un contexto, me refiero a fondos reales del restaurante o lugar del evento gastronómico.

fotografo platos valencia

La composición es bastante importante para lograr unas fotografías para restaurantes de alto impacto visual.
Si tu intención es ofrecer a tus futuros clientes unas imágenes gastronómicas de calidad te puedo ayudar a diseñar un reportaje acorde con tu estilo.

 

Califica esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.