Iniciar Sesión

Fotógrafo de bolsos de lujo

Fotógrafo de bolsos de lujo

En esta entrada voy a contaros el proceso de creación de las nuevas imágenes para la firma de bolsos de lujo One Six One. Se trata de una firma que se diferencia de otras marcas por haber diseñados por artistas y solo disponen de 161 unidades por modelo.

Gracias a su diseño innovador inspirados en la proporción áurea, ha sido referente para muchas celebrities, como por ejemplo Lady Gaga y la reina Rania de Jordania.

Están creados en piel de alta calidad y apliques de joyería realizados por artesanos.

Fotógrafo de bolsos de Lujo.

En Spinphotos.es estamos muy contentos de haber participado en la creación de las fotografías de producto 2D y 360 para su nueva colección de bolsos.

La siguiente imagen corresponde a su nuevo modelo “Gea Vuelos”, diseñado por la artista Nanda Botella y fabricado a mano con piel de Ubrique.

fotografia de producto madrid

Para el modelo “Gaia Small”, diseñado por Helena Rohner se optó por usar otras técnicas de iluminación y mostrando el asa bandolera.

fotografia producto bolsos

Fotografía de bolsos 360 para tiendas online.

El proceso de creación de las fotografías para tiendas online 360, consta de 24 imágenes realizadas en una plataforma giratoria, un arduo trabajo de postproducción y fusionadas en un software para conseguir el siguiente resultado.

La fotografía 360 para bolsos es ideal para mostrar en una imagen interactiva todos los detalles del producto.

Es ideal para firmas de que desean diferenciarse de su competencia y conseguir hasta un 30% más de conversiones en su tienda online.

¿Necesitas fotografiar tus bolsos de lujo?, en Spinphotos te ayudamos.

 

Califica esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.