Fotógrafo de Género de Punto Textil

FOTOGRAFÍA DE GÉNERO DE PUNTO

Como fotógrafo de género de punto textil, voy a hablaros sobre la sesión fotográfica que programé con la empresa Fideysa. Son fabricantes de género de punto para señoras desde hace más de 40 años.

Se trata de un reportaje publicitario de su nueva colección de jerseys para señoras. En esta ocasión optamos por una sesión fotográfica muy intimista, mostrando el valor de la experiencia en la fabricación de género de punto durante dos generaciones.

La empresa Fideysa, ofrece a sus clientes un producto de gran calidad. Disponen de equipo humano y técnico cualificado para elaborar dichas prendas.

fotógrafo publicidad textil

FOTOGRAFÍAS DE JERSEYS DE GÉNERO DE PUNTO PARA MUJERES:

Como podéis ver, se trata de una sesión fotográfica en fábrica. Se trataba de mostrar el concepto de fabricante y sobre todo la experiencia de varias generaciones en la confección de jerseys de género de punto.

Un fotógrafo de género de punto textil, tiene que tener en cuenta varios parámetros a la hora de realizar este tipo de reportajes. La luz interior y la composición de las fotografías.

fotografía género de punto textil

Fotógrafo para Empresas Textiles:

género de punto textil

 Para realizar la sesión, usamos un punto de luz con difusor y aprovechamos la luz trasera que procedía de los ventanales de la fábrica.

Si deseas contactar con un fotógrafo de género de punto textil, estaré encantado de diseñarte un reportaje moderno, acorde con los valores y trayectoria de tu empresa.

Resumen
Fotógrafo de Género de Punto Textil
Título del artículo
Fotógrafo de Género de Punto Textil
Descripción
Experiencias en una sesión fotográfica textil para una empresa de punto de género en Valencia. Reportaje publicitario en una fábrica textil.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.