Fotografía de Publicidad en Clínicas Dentales.

Como fotógrafo Publicidad Valencia, voy a explicaros lo que fue la sesión de fotografías para la Clínica Dental Unidental de Paterna, una sesión de fotografía programada para la impresión de un cartel publicitario en un centro comercial de Paterna. Me gustaría expresar mi gratitud por contar con spinphotos para esta sesión de fotografía publicitaria. Unidental Paterna, es una clínica con propia personalidad, me ha encantado trabajar con ellos, son buenos profesionales y lo cierto es que atienden a sus clientes de forma personalizada. Cabe destacar el equipo humano que lo forma y la simpatía que transmiten.

Antes de realizar cualquier reportaje publicitario, un fotógrafo debe conocer correctamente a sus clientes, con el objetivo de plasmar la personalidad de la empresa en una sesión fotográfica. Para elaborar este proyecto, en primer lugar me puse en contacto con la gerente, y me explicó qué era exactamente lo que hacían. Me quedé bastante sorprendido por sus especialidades, en concreto los que tiene que ver con la implantología. Vemos a diario anuncios en la televisión, donde ofrecen implantes por 200 euros, y esto creo que no es bueno para el sector y para los clientes. Un implante dental es algo bastante serio e intervienen muchas personas para que todo salga de forma correcta para el paciente.

Otra cuestión en cuanto a la implantología, es la técnica a utilizar, en concreto la Clínica Dental Unidental Paterna, utiliza la carga inmediata de implantes. Esta técnica usa los huecos naturales de las piezas dentales, para colocar los implantes. Esta técnica de implantes es menos dolorosa para el paciente y es posible en función del paciente, que salga en el mismo día con los dientes puestos. La verdad es que siempre he pensado que colocar un implante dental llevaba unos meses, pero Unidental Paterna, los colocan en el acto con sus técnicas avanzadas. Además utilizan implantes de fabricación Suiza, que le da una garantía al paciente mucho mayor.

La cuestión es al final, que para preparar una sesión de fotografía publicitaria ayuda bastante conocer las actividades de nuestros clientes de forma correcta, así plasmaremos la verdadera personalidad de la empresa. Como fotógrafo Publicidad Valencia, lo tengo claro y siempre recomiendo una buena conversación para saber sus prioridades fotográficas.

El resultado de la sesión de fotografía fue el siguiente:

Solicitar Presupuesto:


Al enviar acepto la Política de privacidad