• Fotografía de Zapatos

Fotógrafo de Zapatos.

En esta nueva entrada voy a hablaros sobre la sesión de fotografías de zapatos que realizamos para la tienda online de la empresa SunLlas.com, el nuevo concepto de zapatillas veraniegas y fabricadas en España. De nuevo otra empresa que fabrica con la marca España y que nos sorprende con estos diseños tan atrevidos y juveniles. Como fotógrafo de zapatos fue un nuevo reto a cumplir, donde la naturalidad era la principal esencia que nuestro cliente buscaba.

Fotografías de zapatos para Ecommerce.

En esta ocasión se buscaba unas fotografías reales de los zapatos SunLlas, el cliente no se conformaba con mostrar otro tipo de fotografías, y por supuesto rechazaba cualquier diseño con programas de edición 3D. Como fotógrafo de zapatos insisto cada vez más en mostrar unas imágenes 100% reales de los productos a vender. En las tiendas online o Ecommerce mostrar la realidad puede incrementar las ventas de su negocio.

Sesión de Fotografías de zapatos.

Agradecer a SunLlas.com por contar con nuestros servicios de fotografías profesionales y como fotógrafo de zapatos, nos encantará escuchar tus proyectos y diseñaremos la mejor solución fotográfica para tu empresa o productos.

La sesión de fotografía fue la siguiente:

Solicitar Presupuesto:


Al enviar acepto la Política de privacidad