book fotografico sevilla

La fotografía de moda es una disciplina indicada para modelos profesionales o amateurs que necesitan disponer de un portfolio para entregar a una agencia de modelos.

Antes de aventurarte a contactar con alguna agencia debes saber que muchas de ellas son muy exigentes con los trabajos de fotografía que se le entregan, en cambio otras solo buscan sacarte tu dinero con fotografías mal realizadas por su amigo.

En Spinphotos.es podemos ayudarte a diseñar un book fotográfico Sevilla a tu medida para que te ayude a ser un/a buen candidato/a y te llamen para tus primeros trabajos como modelo.

Sigue leyendo y te damos estos consejos para que la sesión de moda sea un éxito:

Recomendaciones antes de realizar un book de fotos.

book fotos sevilla

Para configurar una sesión de book, al menos necesitas unas 15 fotografías tomadas desde distintas perspectivas. Es obligatorio tomar fotografías de cuerpo entero, retratos y extracciones del rostro.

No uses ropa apretada el día previo a la sesión.

Una de las recomendaciones que ofrezco a todas las modelos es que el día antes de la sesión no lleve sostén o que no usen cinturón para evitar marcas en la piel.

Arregla tu imagen.

Busca una maquilladora y peluquera para que te sientas más segura con tu imagen, recuerda que se trata de un book fotográfico profesional y todo no puede solucionarse con edición.

Gracias al maquillaje profesional podrás disimular imperfecciones en el rostro y reducirán brillos indeseados.

Prepara un día antes el vestuario.

agencia de modelos valencia

Es normal que existan cambios de ropa para que puedan apreciarse distintas partes del cuerpo, lo normal es realizar estas fotografías con vestidos, casual, trajes de baño o ropa interior.

Los zapatos es un elemento muy importante en la fotografía de moda, debes configurar en casa el look antes de ir a la sesión para no confundirte.

Evita en la medida de lo posible prendas de color naranja o con rayas, si la sesión es con un vestido usa colores pasteles. Todo dependerá de la estación del año.

Mi trabajo como fotógrafo de books en Sevilla.

Para crear un buen book fotográfico en Sevilla, es necesario empatizar con el/la modelo para conseguir unas fotografías muy naturales o espontáneas. En la medida de lo posible evitaré los posados artificiales que no ya no son de buen agrado.

Por ello será necesario tener una previa reunión para poder planificar el estilo de la sesión, horarios, vestuarios y ubicaciones.

sesion fotografia moda

Retoque fotográfico del rostro y cuerpo.

Aunque la era digital nos permite crear imágenes muy artificiales, mi estilo no es poner caras de porcelana, sino perfeccionar el rostro con pequeños ajustes y correcciones. El resultado se traduce en imágenes realistas y con alto valor.

Tampoco es mi estilo estilizar la figura para que aparentes ser otra persona, ten en cuenta que las agencias de modelos te hará una entrevista personal y de nada vale que en las fotografías parezcas quien no eres.

Políticas de privacidad.

fotografo moda sevilla

Los fotógrafos profesionales tenemos la obligación de firmar un contrato con la persona que vamos a fotografiar para explicarles todo lo referente a la publicación de imágenes y derechos.

En Spinphotos.es nos tomamos muy en serio estos aspectos legales para que sepas que tus imágenes estarán a buen recaudo.

Tarifas sesión de moda.

Hemos diseñado unas tarifas de precio ajustadas para ofrecerte la mayor calidad posible, si necesitas un presupuesto fuera de lo común, ponte en contacto con nosotros.

SESIÓN START

-15 fotografías.
-Varios cambios de vestuario.
-Retoque profesional.
-Una ubicación.
-Licencia para uso en internet.

220 €

SESIÓN PRO

-30 fotografías.
-Varios cambios de vestuario.
-Retoque profesional.
-Varias ubicaciones.
-Licencia para uso en internet.

400 €

¿Necesitas un book de fotos profesional?, En Spinphotos te ayudamos. ¡Reserva tu sesión de moda ahora!

 

Resumen
Título del artículo
Book fotográfico Sevilla
Descripción
Te ofrezco consejos antes de realizar una sesión fotográfica de moda y los precios de los books de fotos en Sevilla.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.