retratos valencia

Realizar retratos Valencia, es una obligación cuando estamos preparando una sesión fotográfica de moda. Aprovecho para conseguir una extracción del rostro de la modelo.

Para ello usamos lentes muy luminosas para conseguir mayor nitidez y una menor profundidad de campo de fotografía.

Lo normal es que como fotógrafo estudiemos la personalidad de la modelo y se rompa el hielo con una buena conversación. En muchos casos la modelo no tiene la suficiente confianza con el fotógrafo y puede mostrarse intimidada.

Técnicas para conseguir un buen retrato para moda.

Una de las técnicas casi obligatoria es poseer de una buena iluminación, para ello utilizo flashes, acompañados de difusores o paraguas que ayudan a suavizar la luz y cubrir la totalidad del rostro.

Utilizar teleobjetivos nos garantiza que no habrá distorsiones en la cara de la modelo y nos ofrece un buen desenfoque del fondo con respecto al rostro.

Cuidar la composición es fundamental para obtener unos resultados impactantes en el espectador. Pero no me obsesiono con ello, lo importante es conseguir es una mirada cautivadora y captar la personalidad de la persona fotografiada.

retratos valencia

Elegir un fondo blanco ayuda bastante a centrar la vista en el rostro, pero podemos realizarlo de otras formas, como por ejemplo, retratos en Valencia difuminados en la naturaleza, ciudad, etc…

En este caso la modelo tiene la piel bien cuidada y no ha sido necesario un maquillaje previo, pero lo normal es que se tapen impurezas y se usen bases de maquillaje antirreflejos.

El exceso de maquillaje o no usar cosméticos de calidad puede interferir de forma negativa en el trabajo de los fotógrafos de moda, pudiendo no ser el resultado deseado de nuestro retrato Valencia.

Para no tener que pasar por programas de edición, confía en una profesional del maquillaje y si tu rostro te lo permite, déjalo al natural.

Tipos de retratos Valencia que podemos realizar.

-Retratos casual.

En el primer retrato, se trata de una chica de 32 años, en este caso tampoco se pretende conseguir una portada de revista. Pero sí un bonito recuerdo para familiares o redes sociales.

-Retratos corporativos.

fotografia para musicos

Los retratos corporativos, indicados para las redes sociales profesionales como Linkedin, te ayudarán a diferenciarte de tu competencia y mostrarás una imagen mucho más profesional.

-Retratos de moda.

fotografo bodas valencia

Normalmente se utilizan para promocionar un producto de una firma de ropa, zapatos, relojes u otras prendas.

También se realizan retratos Valencia de moda en talleres de fotografía de bodas como en este caso.

-Retratos familiares.

Los retratos familiares tienen un valor sentimental para muchas personas, pues la finalidad de la fotografía es congelar un momento. Estas instantáneas serán las que mejor uso le demos en nuestro hogar.

-Autorretrato.

Aunque parezca narcisista, realizar un autorretrato es muy habitual en la era digital. Pero para que salga de forma correcta debemos utilizar el equipo y la iluminación adecuada.

Un Selfie realizado con un teléfono móvil, no puede considerarse autoretrato, pues el valor artístico no corresponde con el que establece la fotografía.

Estos retratos Valencia, suelen realizarlos artistas y fotógrafos, conocedores de la composición fotográfica, iluminación y posterior procesado.

Motivos por el que deberías hacerte un retrato.

Entre los más importantes podemos destacar el recuerdo de congelar una etapa de nuestra vida y compararla con los demás acontecimientos.

Los familiares siempre recibirán con alegría tu retrato actual y lo guardarán con gran cariño, pues el tiempo cuenta para todos y siempre es agradable tener un buen recuerdo.

En el caso de los retratos Valencia corporativos, te ayudarán a crecer profesionalmente y te darán más confianza en tu carrera profesional.

Los retratos de moda o casual, pueden ser el punto de partida para iniciarte en el mundo de la moda, si no es tu objetivo, será un buen recuerdo de tu juventud y te ayudarán a subir tu autoestima.

Y los familiares….los más hermosos de contemplar una y otra vez, pues siempre estarán en nuestros recuerdos los seres más queridos.

¿Y tú, ya has pensado como te harás tu retrato en Valencia?
Resumen
Retratos Valencia | Retratos para moda y otros usos
Título del artículo
Retratos Valencia | Retratos para moda y otros usos
Descripción
En esta entrada hablo sobre los retratos de moda y otros usos, como los retratos familiares, corporativos y autorretratos. Técnicas para realizar un buen retrato.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.