Iniciar Sesión

Retrato Corporativo Sevilla de Hombres y Mujeres

retrato corporativo sevilla

RETRATO CORPORATIVO SEVILLA DE HOMBRES Y MUJERESFotografía Corporativa para Empresas, Profesionales y Redes Sociales

«Un buen retrato corporativo, ayuda a obtener mejores resultados en ventas frente a la competencia»

(En el ámbito profesional y en redes sociales como LinkedIn)

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACERTE UN RETRATO CORPORATIVO?

La red profesional LinkedIn ayuda a profesionales de todo el mundo a ponerse en contacto con otros profesionales del sector,  por este motivo es necesario que dispongas un retrato corporativo acorde con tu sector o profesión.

Los retratos corporativos deben reflejar nuestra mejor imagen profesional en redes sociales, página web o currículum vitae.

La forma de búsqueda de empleo ha cambiado en la actualidad, los reclutadores de talentos investigan en redes sociales profesionales a sus futuros candidatos. No podemos tener una imagen realizada de cualquier forma o de ámbito personal.

En Spinphotos.es animo a todos los profesionales o empresas a realizar un retrato profesional, no importa el físico, edad o profesión. No encargamos de conseguir la mejor versión de ti mismo/a.

Configuraremos una sesión fotográfica corporativa en tu puesto de trabajo, empresa o según tu sector empresarial.

GALERÍA DE RETRATOS CORPORATIVOSRetratos de deportistas, profesionales, artistas, abogados y empresarios.

fotografis corporativa sevilla
fotografia para musicos
retratos-corporativos-ecultores

PREGUNTAS DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA.

1-¿Qué ropa debo llevar el día de la sesión fotográfica?

Lo normal en una sesión de fotografía corporativa es lucir una ropa elegante y cómoda. Si eres un un hombre lo mejor será traje o ropa formal. Existen casos como podrás observar luego en las galerías de ejemplo, que los profesionales no van con ropa formal, es el caso de artistas, deportistas u otras profesiones, se trata de que el retrato corporativo en Sevilla impacte de forma visual.

Si eres mujer, no es recomendable vestir con grandes escotes o muchas joyas, la finalidad es más que mostrar tu imagen profesional.

2-¿Dónde se realiza el retrato corporativo Sevilla?

Principalmente se realizará en las empresas u oficinas de los profesionales, nosotros nos encargaremos de todos los materiales e iluminación. Cada caso es distinto y haremos un previo estudio de las mejores situaciones en función de tu profesión o sector.

3-¿Necesito Asesora de Belleza?

Se trata de un retrato corporativo y por lo tanto se debe mostrar una imagen cuidada al máximo. Por ello Spinphotos.es ha pensado en todo y pone a su disposición a una asesora de belleza.

PRECIOS RETRATOS CORPORATIVOS

Cada fotógrafo tiene sus tarifas para los retratos corporativos en función de de la licencia final de la imagen, que podrá ser limitada, ilimitada, para usos publicitarios o bien para impresión. Consulte con su fotógrafo las tarifas.

Preguntas e Información sobre los Retratos para Linkedin.