fotografos para eventos

Si buscas fotógrafos para eventos, estás en el sitio adecuado. En Spinphotos te ayudamos a que encuentres a un fotógrafo para tu evento de empresa, concierto, exposiciones de arte, ferias y congresos.

La fotografía de eventos, tiene como objetivo de captar los mejores momentos de un acontecimiento social o de empresa a través de la mirada de un fotógrafo profesional Valencia.

Normalmente suele ser como el estilo del fotoperiodismo, congelando situaciones sin que nadie se percate de la presencia del fotógrafo. Y en otras ocasiones lo marca la organización del evento.

Tipos de eventos que podemos fotografiar.

-Torneos de Golf.

torneo de golf las provincias 2016Ponemos nuestra experiencia en fotografiar torneos de golf y eventos en campos de golf. Sabemos movernos con la discreción que exige este deporte de tanta concentración.

Lo normal es que un torneo de golf duré unas 4 ó 5 horas. Nuestro objetivo será capturar las mejores imágenes de los jugadores, situaciones en el campo y entrega de premios.

-Inauguraciones en clínicas dentales.

fotografia eventos clinicas dentales

Cada vez más son las clínicas dentales que apuestan por contratar fotografía profesional para sus eventos e imagen corporativa. En Spinphotos hemos trabajado con marcas de referencia como Unidental Paterna y Clínica Dental Freitas de Valencia.

-Convivencia empresarial.

fotografos de eventos Valencia

El concurso de paellas del Parque Tecnológico de Valencia, lleva celebrándose desde hace 6 años. En la edición de 2018 se alcanzó el la cifra record de 1500 asistentes entre trabajadores y empresas colaboradoras.

Como cada año, algún representante del Ayuntamiento de Paterna se encargó de realizar la entrega de los premios.

-Veladas de boxeo.

fotografia boxeo valencia

Aunque perteneciente a la modalidad deportiva, las veladas de boxeo gozan gran éxito entre jóvenes y mayores de nuestra ciudad. Suelen organizarse en centros deportivos como el famoso Gimnasio Shaolin.

Precios de los fotógrafos para eventos.

Ya sabrás de la importancia de tener unas fotografías de calidad en tu página web o en tus redes sociales. Por ello hemos puesto en nuestro apartado de tarifas unos precios competitivos para cubrir de sobra cualquier evento.

¿Necesitas ayuda para tus eventos?. Te ayudamos.

Resumen
Fecha Reseña
Revisado
Fotógrafos para eventos
Autor Reseña
51star1star1star1star1star
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.