Iniciar Sesión

Ruben Campos es un fotógrafo y videógrafo establecido en Madrid en 2008, un emprendedor con mucha visión y poco miedo,abrió su primer estudio cuando muchas empresas cerraban en España. Son sus ganas de hacer cosas y su impetú lo que lo ha llevado siempre hacia arriba, siempre creciendo durante todos estos años. A día de hoy sus clientes se cuentan por miles entre empresas, instituciones y particulares, y su equipo no ha parado de crecer hasta llegar a convertirse también en productora y realizar apariciones en medios de emprendeduría como ejemplo a seguir.

Fotógrafo y director de arte tinerfeño especializado en fotografía corporativa, publicitaria, gastronómica, moda y arquitectura.

Trabaja como Freelance autónomo desde hace más de 13 años en el sector audiovisual con clientes de reconocías marcas e instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid en la que lleva 5 años como fotógrafo y videógrafo titular y también extranjeras como Gobierno de Argentina, México, Panamá, Filipinas, Venezuela y Perú.

También creó una marca con otra empresa a la que ha llamado www.nosolofotomaton.com y es encargada de dar servicios de animación para eventos tanto de empresas como para particulares.

Siempre creando nuevas ideas y a la vanguardia de los servicios para empresas, ahora trabaja en otro nuevo e innovador proyecto llamado Lightpainting Experience, y que próximamente estrenará con servcios sorprendentes.

Habilidades en:

Video

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio

seis − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.