Fotógrafos €60,00 - €300,00

Pedro Abel Adalia Díaz

Valdemoro, Madrid

La fotografía es, para mí, la mejor forma de expresarme. Lo que me apasiona de ella es ese regalo que nos hace de poder captar “para siempre” un momento que, sin embargo, es efímero. Mi nombre es Pedro Abel Adalia, soy fotógrafo de naturaleza, eventos y viajes, además de escritor de relatos. Desde muy pequeño he sentido una conexión hombre-animal que me ha llevado a retratar cada uno de esos encuentros de tal manera que todo espectador deseara tener el suyo propio. Esto lo llevo a todos los aspectos de mi trabajo, donde la creatividad y la sensibilidad son la clave.

Mi pasión por los animales y la naturaleza no se entiende sin hablar del lugar que, de niño y de grande, me ha cautivado con sus olores, miradas y colores: África. El continente mágico me lleva a verlo como un paraíso donde volver a estar en contacto con la naturaleza como antaño. He realizado diferentes viajes en busca de escenas únicas, ya sean las más salvajes o, por el contrario, las más urbanas: Kenia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Bélgica o Dinamarca son algunos de los destinos que han pasado por mi objetivo.

Disparar mi cámara viene acompañado, siempre, de un conjunto de emociones, a veces felicidad, otras impotencia, pero siempre de una gran intensidad. Vivo pensando en que la fotografía, algún día, nos haga encontrar la conexión que nunca dejamos de tener con la naturaleza pero que nos empeñamos en destruir.

Habilidades en:

Contacta con este fotógrafo

    Método de contacto preferente