Iniciar Sesión

En el campo de la fotografía profesional, la fotografía de interiores supone un de los retos de mayor especialización, el cual requiere el uso de lentes gran angular de óptima resolución para alcanzar con ellas el máximo de detalles y que nos presente de la manera más sutil la atmósfera del espacio. Conceptos como composición e iluminación, son los fundamentos básicos sobre los que se sustenta esta especialización fotográfica.
Es de importancia destacar los detalles, el conjunto de ellos determinan sobremanera el carácter del espacio y del propio propietario, diseñador o arquitecto de la casa. Estos detalles de la estancia pueden ser los puntos de referencia a la hora de componer una fotografía.
Es prioritario, para realizar una buena fotografía de interiores, conocer cuáles son los deseos del propietario, arquitecto o diseñador, qué pretende expresar en ese espacio. La distribución de la luz en la estancia no tienen por qué coincidir con las necesidades fotográficas. Por tanto, la visión del interiorista y la del fotógrafo, en la fotografía de interiores, deben estar en consonancia. Es importante tratar con el diseñador qué aspectos desea que se realcen más en las imágenes, para realizar un buen trabajo fotográfico de interiores.
En la fotografía comercial de bodegones, joyas, alimentos, la iluminación y el encuadre son los elementos claves para consegur una buena fotografía.
La moda, pasarelas y el textil, son trabajos que realizo normalmente, así como el retrato de estudio y books.

Habilidades en:

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio

11 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.