Fotógrafos €95,00 - €493,00

Jesús Sandi Fernández

Alcarcón, Madrid

Demasiadas veces navegando por internet o buscando en linkedin puedo ver como hay gente que pone cualquier foto en su perfil o en su página web. En la red estamos expuestos a críticas, opiniones o escrutinios por parte de nuestros clientes. En este proceso, tener una buena imágen puede ser crucial a la hora de diferenciarse de la competencia.
Aqui es donde yo puedo ayudarte. El retrato corporativo clásico puede ser suficiente para la mayoría de las situaciones, pero para diferenciarte realmente debes ir un poco más allá y mostrarte tal cual eres.
Mostrarte distante en una foto es lo último que quieres si quieres verte accesible y abierto. Pero al mismo tiempo debes mostrarte profesional y capaz.
Ésto es aún más dificil si cuando ves una cámara te pones nervios@ y no sabes si reir, estar seri@ o hacer el pino…

Te ayudaré a que estés tranquil@ y que puedas transmitir la fuerza de tu mirada y de tu actitud, a través de mi asesoramiento de las poses y acting que más te puedan favorecer.

También encontraré la luz que mejor se alinee contigo y con tus valores, para conseguir un todo homogeneo con tu marca personal.
Soy un fotógrafo especializado en marca personal, books y lifestyle.

Habilidades en:

Contacta con este fotógrafo

    Método de contacto preferente