Iniciar Sesión

carol de la cruz Fotógrafos

Valencia

Mi nombre es Carol De La Cruz y estoy encantada de compartir con vosotros un trocito de mí y de los proyectos en los que he trabajado este último año.
Chilena de origen, Valencia se convirtió en mi hogar hace 20 años. He tenido una cámara de fotos en mis manos desde que tengo uso de razón, pero he desarrollado mi carrera como fotógrafa en esta maravillosa ciudad, inspirada por su belleza, sus paisajes, sus luces y el alma que desprende.
Durante este último año he tenido el privilegio de formar parte del equipo de EL TALLER DE CLO, especializado en bodas y eventos tales como CEVISAMA, en la feria Valencia, para ROCA y KERABEN Group. También he tenido la oportunidad de formar parte de proyectos tan inspiradores como SANUKE y MADE OF DREAMS, donde, en el primero, me encargué de fotografiar y dar vida a su nueva colección de handmade earings.
Me siento privilegiada de poder hacer de mi pasión, mi modo de vida. El mundo de la fotografía de producto me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi creatividad y dar vida a los productos que otros crean con mucha pasión y amor.

Habilidades en: