fotografo publicitario en valencia

Como fotógrafo publicitario en Valencia me gustaría contaros la sesión fotográfica que preparé para el buque insignia de Ozolife®.

Se trata de una crema hidratante de ozono unisex, que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras para el rostro.

Proceso de creación de una fotografía publicitaria.

En general una primera reunión con el cliente es necesaria para ver sus productos de una forma cercana y conocer las utilidades y a quién va dirigido.

En el caso de las cremas hidratantes de ozono se trata de un perfil de cliente con poder adquisitivo medio-alto y como fotógrafo publicitario tengo que tenerlo en cuenta.

La fotografía de publicidad es necesaria en nuestro mundo digital, cada vez más son las empresas que cambian de forma periódica sus productos y bien le añaden personas a fotografías de sus anuncios.

Técnicas que usa un fotógrafo publicitario en Valencia.

fotografia publicitaria cosmeticos y crema hidratante

La mejor forma de presentar de forma fotográfica un producto de lujo es con la técnica de los reflejos. Añade personalidad y aumenta el valor que percibimos del producto.

Otra técnica que utilicé para conseguir la imagen final fue a base de reflectores de colores y difusores de luz.

Para Fotografiar objetos transparentes, como envases de cristal o pvc es normal tener en cuenta que debemos medir correctamente  la luz, para que no acaben quemándose las zonas muy claras.

¿Necesitas ayuda para la fotografía publicitaria de tu empresa?, Consúltame.

 

Resumen
Fotógrafo Publicitario en Valencia
Título del artículo
Fotógrafo Publicitario en Valencia
Descripción
En esta entrada te explico como fue la sesión de fotografía publicitaria para la marca Ozolife. Crema hidratante de ozono.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *