• Fotógrafo de Moda Valencia

    Book fotográficos, test para agencias de modelos y fotografía creativa publicitaria.

    fotógrafo de moda Valencia

Como fotógrafo de moda valencia, me gustaría presentaros los últimos trabajos relacionados con la moda y la publicidad, que hemos ido realizando en Spinphotos.

Desde hace tiempo me rondaba en mi cabeza preparar un book fotográfico con una modelo y vestirla de novia de los años 60.

Lo cierto es que el estilo vintage está de moda, y cada vez más son las parejas que eligen casarse de forma diferente.

También os mostraré un book fotográfico realizado en un Pub de Valencia para un proyecto de fotografía publicitaria.

Preparación de la sesión fotográfica de moda para una novia.

Para esta sesión fotográfica colaboré con varias empresas y profesionales, que aportaron el vestido, la peluquería, maquillaje, tocado y ramo de flores.

Decidimos realizar las fotografías de moda en la playa de El Saler, eligiendo el atardecer para encontrar una luz acorde a lo planificado.

El fotógrafo de moda Valencia utilizó reflectores y difusores de luz para eliminar las zonas duras del rostro, pero en algunas fotografías decidimos realizar varias técnicas de iluminación.

El reto que tenemos los fotógrafos Valencia en la fotografía de moda es jugar con la composición, luz y terminar el revelado con los colores de la sesión programada.

Para el revelado digital, utilizamos técnicas de envejecido y granulado para degradar en porcentaje, la gran calidad que poseen las cámaras y lentes profesionales.

Los rostros son tratados de forma natural, sólo quitando imperfecciones en la piel. Me gusta dejar siempre los rasgos y estilo de la modelo.

Fotógrafo de Moda Valencia – Book Fotográfico Publicitario.

En el book fotográfico para la marca publicitaria pude contar con Tamara, una modelo profesional que nos aportó las exigencias que nos pedía nuestro cliente.

En ocasiones, las modelos en la fotografía publicitaria, aparte de disponer de unas cualidades físicas, deben de responder a estímulos y a emociones.

Preparamos este book fotográfico publicitario de una forma sencilla en la Taberna de Chipri ( Godella), un espacio curioso y con una luz provocadora que buscaba.

La técnica fotográfica utilizada fue sencilla, un Softbox con un flash de mano colocado a 45 grados, para iluminar parte del rostro de la modelo.

Elegimos un vestuario con una camisa masculina para provocar emociones de seducción al espectador.

Usar elementos como un zapato, manzana, daban juego al nuestro propósito en este book fotográfico y mostrar la máxima feminidad posible.

El resultado final, fue un reportaje fotográfico en formato cuadrado con colores vivos, predominando los rojos y tonos naranjas.

En el pelo de la modelo, se puede observar la luz trasera anaranjada para dar volumen.

Si necesitas un fotógrafo de moda Valencia, te invito a que te pongas en contacto con nosotros y te propondremos muchas ideas para tu proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen
Fotógrafo de Moda Valencia
Título del artículo
Fotógrafo de Moda Valencia
Descripción
La fotografía de moda en reportajes publicitarios, en esta ocasión para un taller de boda vintage y otro de fotografía publicitaria con modelo profesional.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo