Iniciar Sesión

Fotógrafo de Eventos Málaga

fotografo de eventos malaga

FOTÓGRAFO DE EVENTOS MÁLAGACaptamos la realidad con nuestras imágenes basadas en el fotoperiodismo

ASESORAMIENTO INICIAL

Conseguimos que las fotografías de tus eventos sean afines a los valores y objetivos de tu empresa.

FOTÓGRAFO EVENTOS MÁLAGA

Cubrimos eventos en toda la provincia de Málaga en congresos, ferias, conciertos, inauguraciones, presentaciones, networking y exposiciones de arte.

MOVILIDAD GEOGRÁFICA

La distancia geográfica no nos impide estar en tus eventos de empresa y nos adaptamos a numerosas situaciones.

fotografia eventos golf malaga

BENEFICIOS DE CONTRATAR A UN FOTÓGRAFO PARA UN EVENTO

Como fotógrafo de eventos Málaga tenemos claro cuáles son nuestros objetivos cuando nos enfrentamos a distintas situaciones como pueden ser, inauguraciones, congresos, fiestas, reuniones corporativas, exposiciones de arte y otros acontecimientos.

Es determinante apostar siempre por imágenes basadas en el fotoperiodismo, captando momentos de forma espontánea e incluso retratos a las personas más destacadas del evento.

La mayoría de empresas ya están apostando por contratar a fotógrafos profesionales que sepan captar los valores de su marca y sus actividades.

Los eventos, son comunes en organizaciones modernas, que apuestan por la digitalización y que su principal objetivo es reunir a clientes y empleados, para mostrarles las últimas tendencias de la marca.

Contratar fotógrafos para eventos ya no se considera como un gasto, al contrario, es la mejor inversión para conseguir visibilidad en medios digitales y mayor conversión en las estrategias de marketing online.

Contra más grande sea tu evento, mayor repercusión tendrá frente a la competencia, y gracias a las fotografías resultantes podéis acercar vuestra marca a más personas.

eventos empresariales-fotografias

Precio Fotografía de Eventos en Málaga

Cada fotógrafo establece sus precios para los eventos de empresas y el coste final puede variar en función de la licencia de la imagen, medios donde se publiquen, horas de trabajo o desplazamientos. 

Contacte con su fotógrafo, vea sus trabajos en su perfil y pídele presupuesto a medida.

Contacta con un Fotógrafo Profesional de Eventos