Iniciar Sesión

Fotógrafo de Bodas Valencia

fotografos bodas valencia

FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA

En un día tan especial para la pareja y la familia, te ofrezco como fotógrafo de bodas en Valencia, un reportaje de boda con la máxima creatividad y naturalidad para que sea un día inolvidable.

Si estás buscando un reportaje distinto, donde vosotros seáis los protagonistas, estás en el sitio adecuado. Nuestra prioridad es conseguir unas fotografías libre de poses forzados y elegantes.

Nuestro estilo de fotografía es moderna y vanguardista para que no tengas que preocuparte por tener las mismas fotografías de siempre.

Nos encanta los retos y por eso buscamos a parejas fuera de lo común, que sean divertidos, comprometidos con las buenas causas y que busquen diferenciarse de los típicos reportajes de boda tradicionales.

fotos bodas sin posados

REPORTAJES DE BODADe estilo moderno y original

EQUIPO DE FOTÓGRAFOS

Disponible un equipo de fotógrafos para no perdernos ni un detalle el día de tu boda.

TRABAJAMOS CON MUCHO AMOR

Nos implicamos al máximo para que las fotografías de tu boda sean un éxito.

EQUIPOS PROFESIONALES

Disponemos de la última tecnología en equipos fotográficos.

PRECIOS REPORTAJES DE BODA

Te ofrecemos los mejores precios con excelentes calidades.

fotografo de bodas valencia

REPORTAJES DE BODA VALENCIATe resumimos nuestro protocolo en los reportajes de boda y los servicios que realizamos. Nos adaptamos a tus peticiones y disponemos de tarifas personalizadas.

Reportaje Preboda

Comenzamos realizando un reportaje Pre-boda, dónde mostraremos a los novios en su faceta más personal o divertida.

Reportaje de Boda

El día de la boda, como fotógrafo, me concentraré en captar al máximo todos los detalles, para que tengáis el mejor de los recuerdos.

Reportaje Posboda

El reportaje de después de la boda siempre es crucial para realizar las mejores fotografías artísticas.

Álbum Digital

Disponemos del mejor proveedor para guardar de forma impresa el día de tu boda. Papel fotógrafico lustre de alta calidad, tapas de metacrilato y grabadas en láser

Reportaje Vídeo

Disponemos de servicio de Vídeo, para dar gran dinamismo al reportaje de bodas

Photocall

Diviértete con tus familiares y amigos con un photocall personalizado.

book fotografico sevilla

Preguntas frecuentes

1- FOTÓGRAFIAS DE BODAS SIN POSADOS

Los fotógrafos de bodas sin posados son profesionales con la capacidad de capturar momentos únicos e irrepetibles. Se diferencian del resto por su creatividad y por un estilo moderno depurado.

En ocasiones es posible que las parejas soliciten las típicas fotografías con familiares. Nosotros las haremos también encantados, siempre que la pareja esté de acuerdo.

Los reportajes preboda y postboda no se pueden definir como fotografías sin posados, pero haremos todo lo posible para que parezcan lo más naturales posibles.

2- PRECIO FOTÓGRAFO DE BODAS

Los precios de nuestros reportajes de boda son competitivos y te ofrecemos unos resultados sorprendentes con nuestro protocolo de calidad.

Un fotógrafo de bodas barato no es la solución cuando realmente valoras tus recuerdos. Si has invertido tiempo y dinero en organizar tu boda, el recuerdo que tendrás serán «las fotos de tu boda».

Todos nuestros fotógrafos de boda, tienen la suficiente experiencia para realizar cualquier evento social y podéis estar tranquilo que todo saldrá según lo previsto.

Nuestros precios van en función de los servicios contratados, pero disponemos de soluciones sorprendentemente económicas para parejas que buscan un reportaje de bodas sencillo.

3- REPORTAJE PREBODA

Un reportaje preboda se puede definir como una sesión de pareja al aire libre de carácter informal para empatizar con el fotógrafo y que el día de vuestra boda estéis relajados.

Normalmente suelen realizarse en lugares que recuerdan a la pareja momentos especiales, por ejemplo su primer beso.

También es normal aprovechar este reportaje previo, para organizar un pequeño viaje a otra ciudad como París, Londres o Roma.

4- FOTOGRAFÍAS DÍA DE LA BODA

El día de la boda tratamos de capturar todos lo momentos desde la casa de los novios, ceremonia, banquete y baile. Nos quedaríamos normalmente hasta pasada 1 hora de fiesta.

A lo largo de la jornada podemos disparar aproximadamente unas 2000 fotografías, de las cuáles haremos un filtro descartando aquellas en las que salgáis con los ojos cerrados o estén repetidas.

Todas las fotografías las entregamos procesadas y calibradas para impresión. Nunca entregamos las fotografías con marcas de agua y os damos total libertad para que podáis colgarlas en redes sociales.

5- REPORTAJE POSTBODA

Lo ideal es programar un reportaje postboda Valencia, antes o después del viaje de novios. En este reportaje posterior buscamos ubicaciones como la playa, el campo, un edificio histórico o ambiente urbano.

Nos encargamos de diseñar un postboda distinto para cada pareja, así no tendrás las mismas fotografías de siempre. Nos encanta sorprenderos con fotografías en nuevos espacios. Todo un reto para nuestro fotógrafo de bodas Valencia.

6- VÍDEO DE BODAS

Para el vídeo de tu boda trabajamos con profesionales que se adaptan perfectamente al estilo fotográfico, consiguiendo homogeneidad en los reportajes de boda.

La entrega del audiovisual se realiza con varios resúmenes del evento. Lo normal es entregar un pequeño resumen de 5 minutos y otro de 20 -30 mín aproximadamente de todo el evento.

La música será elegida por la pareja y las imágenes aparecerán al ritmo de la música. Todo un reto para los videógrafos de boda.

7- ÁLBUM DE BODAS

Para guardar tus recuerdos siempre recomendamos un álbum de bodas con papel fotográfico. Será la forma más fidedigna de observar tus fotografías con total calidad de detalles y colores.

Trabajamos con los mejores laboratorios de Valencia para ofreceros un recuerdo de calidad. Trabajan con tejidos de alta calidad como el lino y madera.

Existen más de 50 modelos a elegir y la personalización se la dejamos a la pareja. Siempre recomendamos no usar diseños muy llamativos que pasen de moda.

La maquetación de nuestros álbumes de bodas se realizan con software profesional que garantiza unos acabados minimalistas y elegantes.

PRESUPUESTO FOTÓGRAFO BODAS VALENCIA