Fotografiando un Evento.

En el mes de Octubre se celebró la primera edición de Art Sevilla, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, en ella se dio cita numerosas galerías de arte de España y extranjero. Cabe destacar por Valencia, la galería de Miguel Piqueras, promotor a nivel nacional de arte, que llevó a artistas consagrados valencianos, entre ellos Natividad Navalón y Rebeca Plana. Spinphotos no se perdió la cita a este fantástico evento y estuvo trabajando sin descanso realizando fotografías de la inauguración y del resto de las jornadas de la Feria.

Se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de de Sevilla (Fibes), durante los días 15 al 18 de Octubre, y atrajo a gran público local y resto de España. Como cada inauguración de este tipo el fotógrafo de eventos tiene que estar preparado para capturar los mejores momentos de la jornada, entrevistas y a personalidades como políticos, organizadores, galeristas y artistas.

Fibes ha evolucionado bastante durante estos últimos 5 años, en lo que se refiere en la ampliación de sus infraestructuras, un espacio moderno, espacioso y lleno de luz para albergar este tipo de eventos. Cuenta además con acceso para vehículos y otras actividades de gran calado.

El resumen de las jornada fue el siguiente:

Nos encantará estar de nuevo el año que viene, os dejo el enlace de la organización para 2016, se llamará Saco 

Solicitar Presupuesto:


Al enviar acepto la Política de privacidad