fotografia de producto dos hermanas

Si tienes una tienda online o ecommerce, este artículo te va a interesar si quieres generar nuevos clientes potenciales gracias a la fotografía de producto Dos Hermanas.

Disponer de una tienda de venta online, debe ser motivo para tomarse en serio la imagen de los productos que ofreces. No debes dejar esta responsabilidad al azar o realizar tú mismo las fotografías con el teléfono móvil.

Si no muestras unas fotografías profesionales, corres el riesgo de perder ventas al no ofrecer una imagen clara, nítida y con la iluminación adecuada de lo que vendes.

La fotografía ecommerce evoluciona como cualquier herramienta publicitaria, los clientes son más exigentes y tú como empresario debes adaptar tu estrategia ayudándote de las nuevas tendencias y no al contrario.

En Spinphotos.es te explicamos los tipos de fotografías de producto que realizamos habitualmente, pero es sólo un resumen, en la actualidad trabajamos con marcas nacionales de cosméticos, bodegas, fabricantes y otras pequeñas empresas de distribución.

Tipos de fotografías de producto habituales.

Fotografía de botellas de vino.

fotografia botellas vino dos hermanas

Bodegas, distribuidores y enólogos disponen de tiendas online para comercializar sus vinos, cavas y licores. Es necesario realizar las fotografías con una iluminación correcta donde se pueda apreciar el volumen de la botella y la etiqueta.

Además pueden realizarse composiciones con otras botellas para usarse en las cabeceras de la Ecommerce o creando un bodegón en un ambiente íntimo y costumbrista.

Fotografía de zapatos.

fotografia producto zapatos

Es muy común encontrarnos con empresas que venden zapatos a través de internet, lo ideal será tomar varias perspectivas del zapato para que podamos ver los máximos detalles.

También se pueden generar fotografías con otros fondos e incluso probar con situaciones en exteriores. Recomiendo además las fotografías de zapatos con modelos o influencers.

Fotografía de alimentos o gastronómicas.

fotografia alimentos dos hermanas

La fotografía gastronómica es ideal para bares, restaurantes y empresas de catering que desean ofrecer a sus comensales unas imágenes de alto impacto. Si te fijas en cualquier publicación de Instagram de una buena empresa, ya ofrecen este tipo de fotografías.

Lo ideal es realizarlas en fondo blanco para no distraer la atención del usuario, pero cada vez más se apuesta por la integración de otros elementos que puedan causar interés o generar ganas de visitar el restaurante. Me refiero a la luz ambiente del local, su decoración, etc…

Fotografía de textiles o ropa.

fotografia textil ropa dos hermanas

Si lo tuyo es la venta online de ropa, sabrás que la mayoría de marcas no se la juegan con fotografía de producto Dos Hermanas de mala calidad. Es un sector muy competitivo y debe ofrecer al usuario la confianza necesaria para que realice la compra.

Lo ideal es tener todas las fotografías de tu ecommerce con fondo blanco o liso de otros colores si lo que buscas es un contraste. Complementarla con modelos es obligatorio para que los usuarios vean cómo queda la prenda.

Fotografía de joyas.

fotografia producto joyas con modelo

Las joyas son elementos que deben fotografiarse con técnicas de macrofotografía y deben presentarse en un fondo totalmente blanco como la mayoría de la fotografías de producto. Además tienen que estar totalmente nítidas y se acompañan normalmente con modelos para poder hacernos una idea de su dimensión.

Cómo fotógrafo de producto en Dos Hermanas, me encuentro con la dificultada de los reflejos en esta modalidad fotográfica, que debo solucionar gracias a reflectores, iluminación artificial y retoque fotográfico.

Si tu objetivo es ofrecer una pieza exclusiva por su valor, te recomiendo que realices fotografía 360 grados para que dejes claro que la joya es única, cuesta dinero y que no es para todos los públicos.

Fotografía ecommerce 360 grados.

La mejor opción si tu empresa vende un producto exclusivo o de alto valor, como podría ser esculturas, joyas, ropa, cosméticos y perfumes. Gracias a la fotografía de producto 360 grados, tus conversiones aumentarán en más del 30% con respecto a las realizadas en 2D.

Se realizan tomando al menos 24 tomas de un producto que gira sobre una plataforma y se fusionan las fotografías resultantes con un software específico. El resultado es una fotografía interactiva donde el usuario podrá ver todos los detalles del producto.

Para integrar este tipo de fotografías en tu página web te damos la formación adecuada, y si no tienes webmaster te podemos ayudar en esta tarea de subir los datos al servidor de tu tienda online.

Precio fotografía tiendas online o ecommerce.

Si tu deseo es tener un buen portfolio de fotografías de producto, te ofrecemos unas tarifas muy competitivas que puedes consultar en este enlace.

Para terminar me gustaría que hicieras reflexión sobre tu proyecto y dónde quieres llegar, el camino corto es hacerlo tu mismo con unos resultados que de ante mano sabrás y lo adecuado es que busques a un profesional que te ayude con esta tarea.

Mientras te lo piensas te ofrezco un detallazo de bienvenida como nuevo cliente que puedes descargar en cualquier sección de nuestra web.

¿Necesitas ayuda con la fotografía de tus productos?. Te ayudamos.

 

Solicita más información

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de spinphotos.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento. El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en [email protected]

Usamos la herramienta de Mailrelay para el envío del newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

1 + 1 = ?

Resumen
Título del artículo
Fotografía de producto Dos Hermanas
Descripción
Te explico los beneficios de la fotografía de producto para tiendas online o ecommerce y las ventajas de tener fotografía 360 en tu página web.
Autor
Publica
Spinphotos
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.