fotografo joyas valencia

Si eres joyero y tienes en mente comercializar tus productos a través de internet sabrás que otras marcas ya trabaja con la fotografía de joyería Valencia para Ecommerce.

Es una modalidad fotográfica destinada a tiendas online de joyerías, que desean mostrar un producto de una forma cercana y real.

En ocasiones he visto marcas de gran prestigio mostrar fotografía de joyas realizadas con renderizados en 3D, creando una imagen con brillos y texturas irreales.

Esto puede ocasionar muchas devoluciones en tu tienda online si la fotografía no corresponde con lo que el cliente final recibe en su domicilio.

Métodos como fotógrafo de joyas.

 

El método tradicional para fotografiar joyas consiste en iluminar de forma correcta y utilizando técnicas de macro fotografía.

Gracias a la macro fotografía podemos aumentar de forma visual elementos diminutos como anillos, pendientes y colgantes.

Si aumentamos en nuestra pantalla las fotografías resultantes, podemos encontrar texturas naturales y micro-poros que son normales en la micro-fundición de la plata, oro y latón.

Para disimular estos poros, se realiza un procesado de cada fotografía eliminando el exceso de impurezas, pero dejando su textura original.

Los reflejos son habituales en este tipo de fotografía de joyas Valencia, por ello es necesario utilizar reflectores para eliminarlos antes de realizar la toma.

fotografia joyeria valencia collares

 

Retoque en la fotografía de joyería Valencia.

retoque joyas valencia

 

Lo normal es que en las fotografías de joyas para tiendas online, se usen técnicas de espejo con reflejos o sombras para mostrar con mayor elegancia el resultado final.

Esta técnica de retoque fotográfico no le resta credibilidad al producto y le proporciona un valor añadido, frente a las fotografías de la competencia.

Fotografía de joyas 360º.

Gracias a la fotografía de joyas 360º, también es posible mostrar de una forma más detallada tus productos.

Disponer de este tipo de fotografía, hace que aumenten hasta en un 30% las tasas de conversión en tu tienda online.

Se puede decir que la fotografía 360º es lo que más se acerca a la realidad y el futuro comprador podrá percibir texturas y brillos de una forma más clara. Te dejo un ejemplo de fotografía 360º en este enlace.

¿Necesitas ayuda para la fotografía de tus joyas?. Consúltenos.

Resumen
Fotografía de Joyería Valencia
Título del artículo
Fotografía de Joyería Valencia
Descripción
En esta entrada te explicamos en que consiste la fotografía de joyería y técnicas para conseguir más conversión en tu tienda online de joyas.
Autor
Publica
Spinphotos.es
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *