Iniciar Sesión

Evento Fútbol Emotion en centro comercial Lagoh

Evento Fútbol Emotion en centro comercial Lagoh

Evento Fútbol Emotion en centro comercial Lagoh

En esta entrada os contaré el evento que organizó Fútbol Emotion en el centro comercial Lagoh de Sevilla, el pasado mes de Octubre.

Se trata de una de las empresas de ropa y accesorios de fútbol más importantes, con 22 tiendas repartidas por toda España. Además disponen de tienda online, para llevarte los productos directamente a tu casa.

El evento está dentro de las promociones habituales que realiza Fútbol Emotion en sus tiendas y para fomentar el deporte entre los más jóvenes.

En esta ocasión estuvieron Delantero09, uno de los Youtubers de fútbol más importantes del panorama con 2,67 M de seguidores, el campeón de batallas de gallo de España y cantante Robledo y Paloma Pujol, campeona de Freestyle nacional.

delantero robledo paloma pujol futbol emotion
Delantero09, Paloma Pujol y Robledo

Evento Fútbol Emotion en Sevilla.

Estuvieron acompañados de cientos de jóvenes que pasaron por sus instalaciones para participar en las demostraciones, firma de autógrafos y sorteos que realizaron entre los asistentes.

La convocatoria tuvo lugar a través de las redes sociales y distintos medios, siendo un éxito de afluencia de aficionados y simpatizantes del fútbol.

Para la labor de captar los mejores momentos estuvo Spinphotos.es, enviamos a nuestro fotógrafo de Sevilla Sergio García, que dice haber disfrutado como un niño por el buen ambiente y felicidad que se desprendía en el evento.

Damos las gracias por contar con nuestra colaboración para los trabajos de fotografía y os dejamos un resumen de lo que fue la inauguración.

paloma pujol campeona frrestyle
Paloma Pujol – Campeona Nacional de Freestyle
firma autografos evento futbol emotion
Firma de autógrafos evento Fútbol Emotion (Delantero09 y Robledo)

 

Califica esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.